jueves, 14 de mayo de 2015

SAV

SAV

SAV,  sistema automatizado de ventas,  guarda, usa y emite información sobre, clientes, proveedores, vendedores, artículos, ventas, compras, deudas a pagar y a cobrar, fabricación de artículos .Imprime facturas, remitos, pedidos, presupuestos, notas de envío, así como también información y estadísticas de la empresa en cuestión.


BENEFICIOS:

Automatiza
: para que un negocio crezca se debe invertir en tecnologías que simplifiquen el trabajo y reduzcan cada vez más los procesos manuales.


Ahorra tiempo y dinero:
  En el comercio electrónico, el contacto se realiza principalmente vía email. Envío constante de datos vía email puede ocupar, en conjunto, 2 o más horas de trabajo diario.

Vende más: Por lo general el comprador por Internet es escéptico y ve como un riesgo comprar por Internet. Por esta razón tu negocio debe proyectar una imagen corporativa, de esta forma, dar seguridad al cliente; y una vez realizada una venta debes enfocarte en brindar una atención al cliente eficiente y efectivo.

Gana más: Automatiza y reduce costos; ahorra tiempo y dinero en la comunicación, envío y almacenaje de datos; proyectas una imagen corporativa y brindas atención automática, personalizada, eficiente y efectiva, a tus clientes, ganas más


FACTORES CLAVE PARA DE ÉXITO PARA SAV.
·          el producto o servicio satisfaga una necesidad.
·         la calidad y el precio deben ser adecuados.
·         ofrecer un valor agregado para el cliente.
·         buscar ser líder en el mercado.
·         comprar a precios competitivos (integración de cadenas).
·         saber hacer las cosas mejor que otros.
·         detectar las fuentes de obtención de recursos.
·         estar en una buena ubicación.
·         ofrecer un producto / servicio innovado

SEIS PASOS PARA RACIONALIZAR LA ADMINISTRACION DE CONTACTOS

1.    CENTRALICE TODOS LOS DATOS IMPORTANTES DE LOS CLIENTES.
Con BCM puede vincular a sus registros de oportunidades de ventas y contactos todo tipo de información de utilidad acerca de sus clientes, como mensajes de correo electrónico, notas, citas y tareas. De ese modo, cuando esté hablando por teléfono con un cliente, sólo tendrá que hacer un clic para conocer su historial de actividad y los datos asociados que pueden ayudarle en la venta.
2.    GESTIONE A SUS POSIBLES CLIENTES A LO LARGO DEL CICLO DE VENTAS
Cuando organice la información comercial en  BCM Business Contact Manager, puede ejecutar informes con formato predefinido para realizar previsiones de ventas con mayor precisión. BCM permite un seguimiento de la información clave, como el potencial de ingresos, la probabilidad de que se concrete la venta y la fecha prevista.
3.    DEFINA PRIORIDADES PARA LAS TAREAS SEGÚN CRITERIOS DE EFICACIA.
Dedique tiempo a los clientes potenciales más prometedores a través de un seguimiento del estado de los esfuerzos de ventas. Con BCM (gestión  de contabilidad de negocios)  puede ordenar y filtrar datos con objeto de disponer de la información necesaria para tomar decisiones bien fundadas acerca de sus actividades de ventas.
4.    OBTENGA UN ACCESO RÁPIDO A LA INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS Y PRECIOS 
Si alguna vez ha sentido la frustración que supone no encontrar la lista de precios durante una llamada de negocios, entenderá bien la ventaja que ofrece BCM. Podrá crear presupuestos con rapidez y precisión porque siempre tendrá a mano los datos más actualizados.
5.    DIRIJA LOS MATERIALES PROMOCIONALES A CLIENTES DETERMINADOS.
  Si sabe que un cliente que adquirió un producto determinado puede estar interesado en un nuevo producto, tiene la opción de utilizar BCM  para generar un informe en el que se muestren las oportunidades por productos.
6. ENVÍE BOLETINES PERSONALIZADOS A LOS CLIENTES DE UNA ZONA GEOGRÁFICA DETERMINADA.
 Si desea realizar un envío de correo a los clientes de una zona determinada, puede ordenar en BCM las cuentas y los contactos empresariales por ubicación y después utilizar la opción de combinación de correspondencia de Microsoft Word para enviar los boletines.




GLOSARIO
BCM: Business Continuity Management n la actuación que permite anticipar incidentes que pueden afectar a las funciones y procesos claves para la organización y que asegura una respuesta a dichos incidentes de forma planeada y ensayada.

AUTOMATIZACION: La automatización es un sistema donde se trasfieren tareas de producción, realizadas habitualmente por operadores humanos a un conjunto de elementos tecnológicos. 

Servidor Virtual: Se conoce como servidor virtual a una partición dentro de un servidor que habilita varias máquinas virtuales dentro de dicho equipo por medio de diferentes tecnologías.


Comercio Electrónico: Entrega de información, productos, servicios o pagos por medio de líneas telefónicas, redes de ordenadores o de cualquier otro dispositivo electrónico.

bibliografias

 http://elmejorblogsdeatecionalcliente.blogspot.com/2012/10/sav-sistema-automatizado-de-ventas.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario