MANEJO DE AGENDA
La agenda es un elemento
imprescindible dentro de todas las organización ya que permite la organización
y mejor manejo de las actividades prioritarias. el buen manejo de la agenda es
una habilidad muy útil en las organizaciones ya que ayuda al mejor desempeño
dentro de esta, también ayuda a un mejor manejo de reuniones o citas
importantes y al cumplimiento de las labores asignadas y en el tiempo estimado.
· Es una Herramienta de trabajo para
organizar todo lo relacionado con las citas de los clientes.
· Es necesario tener un estricto control
de los clientes y visitantes que acuden a la oficina en demanda de atención.
· Gracias al avance de la
tecnología está la agenda tradicional, agendas electrónicas de bolsillo y
computarizadas y electrónica acompañada de su respectivo lápiz igualmente
electrónico.
CLASIFICACIÓN DE
CLIENTES
· Clientes activos: es el cliente que
genera altos volúmenes de compra y es el que genera la mayoría de los ingresos
de la organización.
· Clientes potenciales: son los clientes que por el momento no recurren a nuestra empresa
pero que son percibidos como posibles clientes en un futuro.
CLASIFICACIÓN DE
CLIENTES SEGÚN SU VOLUMEN DE COMPRA
· Clientes de compra frecuente: son clientes que
recurren frecuentemente a comprar en nuestra organización.
· Clientes de compra habitual: son clientes que recurren a nuestra empresa porque su nivel de
satisfacción es alto pero se necesita atención para fidelizarlo aun más.
· Clientes de compra ocasional: son los que realizan compras
rara vez o por primera vez en nuestra organización.
CLASIFICACIÓN DE
CLIENTES SEGÚN SU NIVEL DE SATISFACCIÓN
· Clientes complacidos: son los clientes que están totalmente a gusto ya que el servicio a
superado sus expectativas.
· Clientes satisfechos: son los clientes que están conformes y que el servicio al cliente
cumple con sus expectativas.
· Clientes insatisfechos: son los clientes que percibieron que el nivel de servicio al
cliente no cumplió con sus repetir una experiencia desagradable.
CLASIFICACIÓN DE
CLIENTES SEGÚN SU NIVEL DE INFLUENCIA
· Clientes altamente influyentes: son aquellos que se
encargan de darle una imagen negativa o positiva a la empresa gracias a su alto
nivel de influencia.
· Clientes de regular
influencia: son clientes que
tienen menor influencia en el mercado o en grupos reducidos de personas como
críticos.
Clientes de
influencia familiar: son clientes que
influyen en su entorno familiar y que dan opiniones negativas y positivas a
familiares y amigos
bibliografias:
http://es.slideshare.net/ficha320890/servicio-al-cliente-14749911
ME ENCANTO Y ME ENORGULLECE SABER QUE SOMOS COMPAÑEROS, NO ME ESPERE ENCONTRAR UNA PAGINA COMO ESTA Y QUE SEA DE LA INSTITUCIÓN.
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